En Furcorent@car, ofrecemos una gran variedad de  vehículos para intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa moderna y joven, entregada por completo a la renovación tecnológica y medioambiental, disponiendo así de vehículos con etiqueta 0 (Eléctrico), ECO  (GLP, GNC) y C (Euro 6). Estamos comprometidos con un futuro sostenible y con ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. 

Buscamos una atención personalizada para cada cliente, nuestros asesores especializados, grandes conocedores de los productos, siempre le pondrán toda su atención, por lo que puede estar seguro de que lo que le recomienden será lo que está buscando y lo que más le conviene. 

Nos encontramos situados en Pozuelo de Alarcón y Tres Cantos, zonas cercanas a  Madrid ciudad pero sin las restricciones circulatorias de la capital, lo que permite una mayor movilidad y comodidad para nuestros clientes. 

Disponemos de un servicio de entrega y recogida de vehículos a domicilio, de esta manera, y como añadido a un servicio eficaz y cordial, nuestros clientes disfrutan de una mayor tranquilidad y comodidad.

Coche
Alquiler de coches con etiqueta ECO
Coche