SELECCIONE UNA DE LAS CATEGORÍAS QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN PARA CONOCER LAS OPCIONES

Furcorentacar

Alquiler de coches y furgonetas en Tres Cantos – Madrid.

Alquiler de furgonetas en Tres Cantos. En Furcorent@car, disponemos de una gran variedad de coches y furgonetas de alquiler con las que podrá transportar mercancías o hacer su propia mudanza. Tanto si necesita alquilar una furgoneta para un transporte puntual, como si la necesita para ayudar en la actividad de su empresa, en Furcorent@car estamos a su disposición para cubrir cualquier tipo de necesidad de transporte que pudiera tener.

Alquiler de coches en Tres Cantos en las mejores condiciones de seguridad, pues nuestros vehículos son nuevos y continuamente revisados, cuidados al máximo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia por un buen precio.

Disponemos de vehículos de 5, 6, 7, 8 y 9 Plazas,  con etiqueta c, híbridos con etiqueta eco y eléctricos con etiqueta cero emisiones.

Consúltenos disponibilidad de accesorios como carretillas, carros, sillas para bebé, kit mudanza, etc…

Ofrecemos tarifas claras, incluyen de serie el seguro del vehículo, la asistencia en carretera y el seguro de lunas. Otros conceptos como kms ilimitados, alquiler por horas o seguro “sin franquicia” podemos ofrecerlos opcionalmente.

Si está buscando alquiler de furgonetas baratas, o alquiler de coches baratos, compruebe que los precios que le ofertan incluyen todo lo necesario para circular, ya que algunas ofertas del mercado ofrecen una tarifa gancho muy atractiva pero a la hora de la verdad es necesario añadirla opciones que multiplican su precio. En Furcorent@car nos gusta ser claros y que nuestros clientes no se encuentren con sorpresas.

También Alquiler de chasis cabina carrozados de 16 hasta 20 m³ con trampilla elevadora y sin ella.

Trabajamos con marcas como:

Iveco Daily

Mercedes Sprinter y Vito

Renault Master y Trafic

Ford Transit

Opel Vivaro y Movano.

Toyota.

Mini.

No te lo pienses dos veces y disfruta de las mejores ofertas en alquiler de coches y furgonetas en Tres Cantos

Más destinos donde puedes reservar tu coche o furgoneta camioneta de alquiler sin conductor en Madrid:

Teléfonos 91 246 24 89 –  607 77 57 15

Dirección: Calle La Maliciosa, 40

28760-Tres Cantos

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, Sábados de 09:00 a 13:30